Sobre mí

He desarrollado mi carrera profesional como consultor en el ámbito de la gestión y administración de empresas, así como directivo en empresas tecnológicas. A través de mi experiencia me he ido interesando por el coaching, la PNL y el cambio cultural dentro de las organizaciones.

Durante mi trayectoria como consultor fiscal, mercantil y financiero he podido ayudar a muchos empresarios y directivos a sobreponerse en sus adversidades que, generalmente, eran de carácter organizacional y de motivación personal.

Gracias al inmenso intercambio de experiencias que me han brindado mis clientes a lo largo de mi profesión, he logrado canalizar toda esa información y revertir los éxitos y fracasos a favor de otras personas, y evitar de esta manera la repetición de errores o fomentar virtudes. He adquirido, de este modo, una gran base de datos con todo tipo de experiencias a lo largo de 15 años.

Del mismo modo, el haber realizado funciones ejecutivas en empresas, me ha permitido adquirir sólidas técnicas de liderazgo, gestión de equipos y habilidades directivas, así como fomentar el desarrollo personal como empresarios y directivos.

En constante desarrollo, continúo formandome en las áreas que considero de gran repercusión en la sociedad de hoy en día: la comunicación y la imagen o branding, sea en el ámbito empresarial como en el personal, con el fin que las personas tomen sus propias decisiones para idear, potenciar y consolidar el desarrollo de sus negocios, proyectos o metas.

En resumen, yo te ofrezco mis herramientas, te ayudo con el diseño y tú realizas las tareas para conseguir tus objetivos.

Toda mi inversión en conocimiento puede reinvertirse en tu beneficio.

Un poco más de mi

Ir arriba