Casos de éxito

A continuación te presento algunos de mis casos de éxito. Son aquellos que me han llenado más como profesional y de los que me encuentro más orgulloso. No hay que olvidar que la fuente de cualquier actividad es el cliente; pero en ocasiones más que el cliente en sí es el reflejo de su éxito y de cómo transformó su vida.

J.C. hombre de 56 años desea ver cumplido el sueño de abrir de nuevo un bar tras una larga trayectoria de deudas de negocios pasados. Tras un acompañamiento de coaching personal consistente en reconducir sus expedientes con Hacienda y evaluar su proyecto, junto con un seguimiento que sigue en marcha, logró por fin su objetivo

Leer más

A.M. Solicitó ayuda de mentor empresarial para poner en marcha un negocio propio de hostelería, sin previa experiencia. Tuvimos que recorrer juntos tanto la preparación personal, como la gestión de personal y la de gestión empresarial.

Leer más

T.T. Empresaria sobrevenida por condiciones extraordinarias requería de un mentoring empresarial, con un programa de desarrollo personal para dotar de confianza.

Leer más

C.S. Empresario necesitaba re-evaluar su condición de autónomo, y replantearse la posibilidad de volver al mercado laboral. Fue un reto de desarrollo personal y profesional.

Leer más

M.C. es una artista que necesitaba orientación para promocionar su marca y añadir confianza para desarrollar su deseo de exponer su obra, con la finalidad de capitalizar su enorme talento. Trabajamos conjuntamente técnicas de desarrollo personal con mentoring para crear marca o branding. Logró su primera exposición propia en noviembre de 2017!

Leer más

E.D. Gerente de negocio de hostelería necesitaba aprender a compaginar su vida personal con su negocio. Asimismo fue necesario desarrollar técnicas de coordinación de equipos laborales y gestión de conflictos para mejorar el rendimiento de su negocio. Su demanda empezó con orientación personal y fue derivando en desarrollo de coach para directivos.

Leer más